YO AMO A ALGUIEN CON TDAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como funciona la homeopatia?

Ir abajo

¿Como funciona la homeopatia? Empty ¿Como funciona la homeopatia?

Mensaje  Jordi Miér Nov 17, 2010 11:55 pm

Si alguno conoce a fondo la homeopatia me gustaria que me explicase como una dilución tan enorme de un principio activo puede tener efecto en el tratamiento de dolencias, descartando de entrada el efecto placebo. Mi mente científica no me permite comprenderlo y me gustaría ya que la filosofía en sí me convence, es el preoceso lo que no entiendo. Gracias.

Jordi
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 52

http://yoamoaalguiencontdah.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como funciona la homeopatia? Empty Re: ¿Como funciona la homeopatia?

Mensaje  Géminis Miér Dic 01, 2010 9:42 am

Parece irreal, pero es cierto, no curará graves enfermedades, pero es una buena alternativa. Requiere constancia, eso si, y no crear incompatibilidades entre la homeopatia y algunos medicamentos, porque entonces no es tan efectiva. Lo primero es que el tratamiento lo de un médico homeópata, no cualquiera, y en mi caso, la doctora que lleva a mi hijo es doctora en medicina, lo cual es una garantía. Con homeopatía, cuando tenía unos 3 años, empezó a crecer más, a no estar siempre resfriado (cogía resfriados con grandes febradas), se le evitó una operación de drenaje de oído (entonces las hacían sin pensar), y todo ello tomando defensas, vitaminas, mucolíticos...pero homeopático. Se le han curado desde anginas hasta principios de bronquitis con homeopatía, y hoy que tiene 13 años, está bien de salud, no hemos dejado la homeopatía en cuanto a defensas y vitaminas, pero si hemos empezado con el metilfenidato para tratar el TDA-déficit de atención-, porque le repercute seriamente en la vida escolar, y a esta edad y en 2º de ESO hacía falta esta decisión. Espero que esta experiencia sirva. Eso si, constancia, que es lo que la gente no tiene, y así no ve resultados.

Géminis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como funciona la homeopatia? Empty Re: ¿Como funciona la homeopatia?

Mensaje  Jordi Vie Dic 03, 2010 9:42 pm

Muchas gracias por la explicación, tu experiencia me hace comprender que funcione y me alegra. Yo creo que a nosotros tambien nos funciona pero parece increible (o al menos incomprensible para mí).
Gracias de nuevo.

Jordi
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 52

http://yoamoaalguiencontdah.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como funciona la homeopatia? Empty Re: ¿Como funciona la homeopatia?

Mensaje  Carmen Sáb Ene 01, 2011 9:02 pm


De toda esta larga historia, yo me quedo con ue un veterinario lleva años curando animales a base de medicina homeopática: aquí no cabe el "efecto placebo".

La verdad es que yo tampoco entiendo cómo funciona, pero por lo que parece, funciona

Carmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como funciona la homeopatia? Empty Re: ¿Como funciona la homeopatia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.